Opciones De Acciones Recursos Humanos


Un consultor líder dar la cuchara recta sobre cómo HR debe manejar opciones de stock subacuático. FRANCHISOR TARGETS (WSJ) Ahora que parte del aire ha sido liberado del globo de Internet en Wall Street, muchas compañías tecnológicas se enfrentan a una situación en la que han compensado su talento crítico con opciones de acciones que están bajo el agua o carecen de valor. Si bien la volatilidad del mercado golpeó especialmente a las empresas de tecnología, ha habido un efecto de goteo que afectó negativamente a las empresas de otras industrias. Esto representa un desafío serio e inmediato de esencialmente re-cargar a los empleados de una manera que los satisfaga lo suficiente como para evitar la tentación de buscar en otra parte en este mercado de trabajo apretado. El resultado: Las empresas se enfrentan al reto de cómo atraer y retener a los empleados con paquetes de compensación de equidad cuyas opciones son o tienen el potencial de sumergirse bajo el agua. Hay cuatro soluciones principales que deben ser consideradas por cualquier compañía que intenta trabajar su manera alrededor de este desafío cada vez más común. (1) Subvenciones de Opción Fuera de Ciclo La mayoría de los empleadores otorgan opciones sobre acciones de acuerdo a los ciclos de calendario regular durante el año fiscal. Una estrategia disponible para las empresas que luchan con las opciones de acciones submarinas es salir de su patrón normal y conceder nuevas opciones de inmediato en todayacutes valoraciones de mercado baja. Esto ofrece a los empleados más potencial al alza en sus opciones sobre acciones. Esto puede ser una solución atractiva para los empleadores porque tiene el beneficio adicional, como todas las opciones de valor justo de mercado, de no estar sujeto a cargos por gastos en la cuenta de resultados de companyacutes. Sin embargo, la desventaja de la nueva subvención es el efecto adicional de dilución que puede tener. Si el precio de las acciones se recupera hasta el punto de que tanto las subvenciones nuevas como las antiguas están en el dinero, los accionistas actuales se ven diluidos de las acciones de opción, o la empresa gasta dinero en efectivo para comprar acciones para evitar la dilución. Recientemente, Microsoft anunció una gran nueva opción de concesión en abril, en parte para compensar la concesión de yearacutes pasado que era casi 30 bajo el agua. (2) Ofertas restringidas de acciones Las acciones restringidas se refieren a acciones de acciones que están bloqueadas por un período de tiempo predeterminado. Por ejemplo, a los ejecutivos clave se les puede otorgar un gran bloque de acciones en la compañía, pero pueden invertir en las acciones y sólo podrán vender esas acciones en ciertos intervalos y después de un cierto período de tiempo. Este programa de consolidación sirve como un incentivo para que los empleados clave permanezcan en la empresa y como protección contra la súbita dilución de las acciones de la compañía. Esta es una alternativa viable a las opciones de acciones para las empresas a considerar, ya que proporciona a los empleados con la equidad instantánea, en lugar de las opciones que deben ejercerse a precios de huelga específicos. La desventaja, sin embargo, es que el stock restringido debe ser cargado como un gasto corporativo y reduce la línea de fondo. (3) Repriced Options Repricing stock options es otra solución que algunos empleadores pueden querer considerar si tienen un número de empleados cuyas opciones existentes son inútiles. Esencialmente, la compañía ajusta el precio de ejercicio de las opciones de acciones subacuáticas hacia abajo al valor de mercado actual de la acción de la compañía. Para aquellas empresas de tecnología que han visto caer sus acciones varias veces, la revalorización puede ser la forma más sencilla de devolver el valor a las opciones concedidas anteriormente y crear una ventaja para los empleados vinculándolos a las valoraciones de mercado bajas de hoy. Sin embargo, al 15 de diciembre de 1998, cualquier apreciación de las opciones reevaluadas debe ser cargada contra los ingresos corporativos como un gasto de compensación. Por lo tanto, las empresas que tienen más que ganar mediante la revalorización de sus empleados son también las empresas que tienen el mayor precio a pagar por la maniobra. (4) Opciones de Cancelación y Re-Emisión La cuarta solución principal disponible para los empleadores es realmente cancelar opciones de acciones existentes y luego volver a emitir nuevas. La forma en que esto funciona es que, en primer lugar, el empleador debe discutir la estrategia con cada empleado individual y asegurar su consentimiento para cancelar las opciones sobre acciones que actualmente tienen. Si las opciones que tienen son bajo el agua, esto es probablemente una mera formalidad. Una vez que se cancelan las opciones existentes, el empleador vuelve a emitir nuevas opciones de compra de acciones a un precio de ejercicio mucho más bajo que proporciona al empleado un potencial de alza significativo. Existe una desventaja en este enfoque, dependiendo de cómo se maneje. El Consejo de Normas de Contabilidad Financiera ha determinado que las nuevas opciones deben ser tratadas como opciones reevaluadas (y por lo tanto sujetas a cargos contra ganancias como un gasto de compensación) si la nueva emisión tiene lugar dentro de los seis meses de la cancelación de las opciones originales. Esperar más de seis meses debe evitar el cargo contable, pero thereacutes siempre la oportunidad de que el precio de las acciones podría rebotar en ese momento, reduciendo el beneficio. Sprint anunció un plan para cancelar las opciones recibidas a principios de este año. Los empleados que se inscriban recibirán el mismo número de opciones seis meses y un día después de la fecha de cancelación. Los valores potenciales creados por las opciones de acciones pueden haber desaparecido o disminuido, pero eso no significa que los empleadores deben sentarse a la zaga mientras sus empleados exploran otras oportunidades de carrera. Al explorar la gama de soluciones disponibles y luego trabajar con el equipo adecuado de asesores para seleccionar el que es mejor para sus circunstancias individuales, los empleadores pueden recargar a sus empleados y satisfacer su necesidad de compensación de equidad. La industria de recursos humanos de la primera comunidad online y recursos para profesionales de recursos humanos. Recursos humanos, recursos humanos, comunidad de recursos humanos, mejores prácticas de recursos humanos, mejores prácticas en recursos humanos, comunidades en línea para recursos humanos, artículos de recursos humanos, noticias de recursos humanos, artículos de recursos humanos, noticias de recursos humanos, eventos de recursos humanos, liderazgo, gestión de desempeño y personal. Administración de recursos humanos, gestión de recursos humanos, métricas y medición de recursos humanos, desarrollo organizacional, coaching ejecutivo, derecho de recursos humanos, derecho laboral, relaciones laborales, contratación de empleados, externalización de recursos humanos , Outsourcing de recursos humanos, formación y desarrollo hr. Recursos de gestión de recursos humanos para profesionales de la hora. Menús de recursos humanos Recursos humanos HR SitemapEmployee Retention 8211 Cómo retener a los empleados Consejos Ofrecer un paquete de beneficios competitivos, incluyendo seguros de salud y de vida y un plan de jubilación. Proporcionar a los empleados incentivos financieros tales como aumentos, bonificaciones y opciones sobre acciones. Considere la posibilidad de contratar a un administrador de recursos humanos si su empresa está cerca de 100 empleados. Asegúrese de que los empleados sepan lo que se espera de ellos y cómo pueden crecer dentro de su empresa. Related How-Tos Comentarios La contratación de empleados es sólo un comienzo para crear una fuerza de trabajo fuerte. A continuación, tienes que mantenerlos. La alta rotación de empleados cuesta a dueños de negocios en tiempo y productividad. Pruebe estas tácticas para retener a sus empleados. 8211 Ofrezca un paquete de beneficios competitivo que se ajuste a las necesidades de sus empleados. Proporcionar seguro de salud, seguro de vida y un plan de ahorro para la jubilación es esencial para retener a los empleados. Pero otras ventajas, como el horario flexible y la opción de teletrabajo, van un largo camino para mostrar a los empleados que están dispuestos a acomodar sus vidas fuera. 8211 Proporcionar algunas pequeñas ventajas. Los bagels gratis los viernes y la recogida en seco y la entrega pueden parecer insignificantes para usted, pero si ayudan a los empleados a manejar mejor sus vidas, lo apreciarán y pueden ser más propensos a quedarse. 8211 Utilice concursos e incentivos para ayudar a mantener motivados a los trabajadores y sentirse recompensados. Hecho bien, este tipo de programas pueden mantener a los empleados enfocados y entusiasmados con sus trabajos. 8211 Realizar entrevistas de permanencia. Además de realizar entrevistas de salida para saber por qué los empleados se van, considere la posibilidad de pedir a los empleados con más antigüedad por qué se quedan. Haga preguntas como: ¿Por qué ha venido a trabajar aquí? ¿Por qué se ha quedado? ¿Qué le haría abandonar? ¿Y cuáles son sus problemas no negociables? ¿Qué pasa con sus gerentes? ¿Qué cambiaría o mejoraría? Luego use esa información para fortalecer sus estrategias de retención de empleados. 8211 Promover desde adentro siempre que sea posible. Y dar a los empleados un camino claro de avance. Los empleados se frustrarán y pueden dejar de intentar si no ven un futuro claro para sí mismos en su empresa. 8211 Promover el desarrollo de los empleados. Esto podría ser la capacitación para aprender una nueva habilidad de trabajo o reembolso de matrícula para ayudar a mejorar la educación de sus empleados. 8211 Crear una comunicación abierta entre los empleados y la administración. Realizar reuniones periódicas en las que los empleados puedan ofrecer ideas y hacer preguntas. Tener una política de puertas abiertas que aliente a los empleados a hablar francamente con sus gerentes sin miedo a la repercusión. 8211 Involucre a los gerentes. Exigir a sus gerentes pasar tiempo entrenando a empleados, ayudando a los buenos ejecutantes a moverse a nuevas posiciones y reducir al mínimo funcionamiento pobre. 8211 Comunique la misión de su negocio. El sentirse conectado con los objetivos de las organizaciones es una manera de mantener a los empleados mental y emocionalmente atados a su empresa. 8211 Ofrecer recompensas financieras. Considere la posibilidad de ofrecer opciones sobre acciones u otros premios financieros para los empleados que cumplan con los objetivos de desempeño y permanecer durante un período de tiempo predeterminado, digamos, tres o cinco años. Además, proporcione aumentos anuales significativos. Nada traza el entusiasmo del empleado más que un aumento insignificante. Si usted puede permitirse, dar más a sus mejores artistas. O bien, si no desea quedarse con grandes aumentos permanentes, cree una estructura de bonificación donde los empleados pueden ganar un bono anual si cumplen metas de rendimiento preestablecidas. 8211 Asegúrese de que los empleados sepan lo que usted espera de ellos. Puede parecer básico, pero a menudo en las pequeñas empresas, los empleados tienen una amplia gama de responsabilidades. Si no saben exactamente lo que implican sus trabajos y lo que necesita de ellos, no pueden cumplir con el estándar, y la moral puede comenzar a sumergirse. 8211 Contratar a un profesional de recursos humanos. Si su empresa está cerca de 100 empleados, considere contratar a un director de recursos humanos para supervisar y racionalizar la estructura y los procesos de sus empleados. Poner a una persona a cargo de la gestión de los beneficios de los empleados, ventajas, revisiones y tareas relacionadas con una gran carga de usted y se asegura de que los empleados son tratados de manera justa. Los gerentes de recursos humanos también están más al día sobre las leyes y tendencias laborales. Pueden configurar varios programas y beneficios que quizá no hayan conocido. Artículos relacionados de WSJ y entradas de blog: Herramientas en línea: Calculadora de retorno en el compromiso - Una herramienta que calcula el ahorro anual de tener empleados en un esfuerzo extra, permanecer con una empresa y otros comportamientos asociados con el compromiso y la motivación, de HR Solutions, firma. Bad Hire Calculator - Una herramienta que calcula el costo de contratar a un empleado que no trabaja, tomando en cuenta la capacitación, la publicidad y los gastos relacionados, de HR World, una publicación de recursos humanos. Costo por Calculadora de Alquiler - Una herramienta que calcula el costo de contratar a un solicitante de empleo, factoring en publicidad, reclutador, viajes, reubicación y gastos relacionados, de HR World, una publicación de recursos humanos de comercio. Recursos adicionales: Estimaciones salariales conservadoras para los empleados - Cálculos del salario base por posición y ubicación, de SalaryExpert, un sitio web de Economic Research Institute Inc., un proveedor de información de compensación y métrica de desempeño. Formación gratuita de recursos humanos - Capacitación sin costo alguno en los planes de beneficios patrocinados por el empleador de Economic Research Institute Inc., un proveedor de información sobre remuneración y métricas de desempeño. Recursos Humanos: Opciones de Empleo El campo de la gestión de recursos humanos ofrece un rico conjunto de opciones de carrera potenciales. Estos incluyen: Gerentes de reclutamiento y colocación Busque candidatos de trabajo prometedores a través de anuncios, agencias de empleo, empresas de búsqueda, campus universitarios e incluso de empresas competidoras. Los reclutadores tienden a estar más involucrados en el proceso de búsqueda, mientras que los entrevistadores hablan con los solicitantes de empleo y administran e interpretan las pruebas. Algunos toman las decisiones finales de contratación. Otros están involucrados con la colocación interna, transferencias, promociones y despidos. Los trabajos incluyen: reclutador, reclutador de la universidad, entrevistador, headhunter, administrador de la prueba, encargado del empleo. Especialistas en Desarrollo y Capacitación Analizar, planificar, desarrollar, coordinar y realizar capacitación y orientación para todos los niveles de la organización. Los capacitadores ayudan a educar a los empleados en las habilidades de trabajo necesarias y para el progreso. También crean manuales de capacitación, procedimientos y ayudas de capacitación para la organización. Los programas de capacitación pueden abarcar desde técnicas de venta hasta cuestiones de seguridad, y desde habilidades informáticas hasta la creación de equipos. Los trabajos incluyen: consejero, planificador de la carrera, reclutador, especialista júnior de la formación, especialista mayor de la formación, especialista técnico del reclutamiento, especialista de la orientación. Especialistas en compensación Elaborar y administrar sistemas de evaluación de puestos de trabajo escribir descripciones de puestos gestionar sistemas de sueldos y salarios diseñar y administrar incentivos, opciones sobre acciones y compensación diferida y llevar a cabo programas ejecutivos. Los trabajos incluyen: analista de la remuneración, administrador del sueldo, encargado de la remuneración ejecutiva, encargado de la remuneración, administrador de la OEE. Especialistas en beneficios Los especialistas en beneficios brindan información y asesoramiento a los empleados en relación con los beneficios adicionales ofrecidos. También analizan los costos y la efectividad de los planes de beneficios. Los trabajos incluyen: administrador de beneficios, analista de planificación de beneficios, gerente de seguros de grupo, gerente de programas de asistencia a los empleados. Supervisores de Empleados y Relaciones Laborales Establecer y mantener relaciones entre empleados y gerentes. Los especialistas en relaciones con los empleados se ocupan de los programas de calidad de vida laboral y las quejas de los empleados, mientras que los especialistas en relaciones laborales tratan de los contratos sindicales, negocian los convenios colectivos y manejan los procedimientos de quejas sindicales negociados. Empleos incluyen: especialista en relaciones laborales, consejero empleado, mediador, árbitro, director de relaciones laborales. Especialistas en Salud, Seguridad y Seguridad Desarrollar programas de salud y seguridad conducir inspecciones de seguridad recolectar datos de accidentes y reportar informes de seguridad preparar reportes gubernamentales mantener contactos como sea necesario con agencias gubernamentales de seguridad como la policía local y el Departamento Federal de Seguridad Nacional. Los trabajos incluyen: especialista de la seguridad, especialista de la seguridad, enfermera industrial, encargados del bienestar del empleado. Otros Especialistas de Recursos Humanos Trabajar para agencias de empleo privadas, agencias gubernamentales, empresas de búsqueda de ejecutivos, empresas de outplacement, consultoras de recursos humanos. Empleos incluyen: especialista en sistemas de información de recursos humanos, consejero de asistencia de empleados, gerente de programas de asistencia a empleados, director de comunicaciones de empleados, representante de oportunidades de empleo igual, coordinador de acciones afirmativas, consultor de outplacement. En cuanto al genio de la innovación, claramente la chispa del uno por ciento de la inspiración es consolidada por una cultura positiva. Pero el ingrediente de transpiración del 99 por ciento proviene de los empleados que aman lo que hacen, así como dónde lo hacen, y que invierten en el Santo Grial de la productividad llamado esfuerzo discrecional.

Comments