Opciones De Compra De Acciones Cra


Opciones de seguridad Cuando una corporación acuerda vender o emitir sus acciones a los empleados, o cuando un fideicomiso de fondos mutuos otorga opciones a un empleado para adquirir unidades de fideicomiso, el empleado puede recibir un beneficio tributable. Temas ¿Qué es un beneficio gravable de seguridad (acción)? ¿Cuál es el beneficio? Tipos de opciones. Cuándo es imponible Deducción por donación benéfica de valores Condiciones para reunirse para obtener la deducción cuando se da la seguridad. Opción de deducciones de beneficios Condiciones para reunirse para ser elegible para la deducción. Reportar el beneficio en los códigos de deslizamiento T4 para usar en el resbalón T4. Retención de las deducciones de nómina en las opciones Averigüe cuándo debe retener las contribuciones de la CPP o el impuesto sobre la renta de las opciones. (Las primas de la IE no se aplican a las opciones). Formularios y publicaciones Menú secundario Información del sitioAdministrar las opciones sobre acciones puede ser un reto para la nómina, en particular cuando las personas afectadas ya no son empleados y no hay otras ganancias de las que hacer deducciones de origen. Estos desafíos aumentaron después de que los requerimientos relacionados con la deducción de la fuente del impuesto sobre la renta cambiaran en 2010. Ahora que han transcurrido un par de años, sería interesante descubrir cómo los empleadores son compatibles con las nuevas reglas. En primer lugar, permite aclarar que por las opciones de acciones no nos referimos a los planes de beneficios estructurados como un bono en efectivo basado en el valor de las acciones de la empresa, sin que se otorguen opciones sobre acciones ni emitan acciones. Los pagos en efectivo hechos bajo este plan de opciones de compra de acciones fantasma son bonos, pura y simple, y están sujetos a la misma deducción de fuente e informes como salario regular. Una opción es un derecho jurídicamente vinculante del empleado de comprar acciones a un precio fijo, independientemente de si este derecho se ejerce en última instancia. Por ejemplo, las consecuencias del beneficio imponible de devolver las opciones a un empleador, por un pago en efectivo, son las mismas que si esas opciones hubieran sido convertidas en acciones. Los planes de opciones sobre acciones también incluyen aquellos bajo los cuales los empleados compran acciones de forma directa, sin el paso intermedio de una opción. Tenga en cuenta que ahora la CRA usa la opción de seguridad a largo plazo para describir las opciones sobre acciones, en las que el término garantía se entiende como un reemplazo de los términos más comunes de acciones, acciones o patrimonio. El principal desafío en la administración de las opciones sobre acciones es la brecha que puede medirse en años entre los eventos que deben ser administrados: otorgar opciones a los empleados para adquirir un número específico de acciones a un precio determinado. De sus opciones o acciones, ya sea al empleador oa una tercera parte. Simplemente la creación de un plan en virtud del cual los empleados pueden ser concedidas opciones o adquirir acciones no es algo que desencadena un beneficio imponible. Del mismo modo, la concesión de opciones reales para la futura compra de acciones no genera un beneficio imponible. En cambio, la regla general es que un beneficio imponible se produce cuando los empleados o bien adquirir acciones o disponer de opciones sobre acciones. Cuando el empleador es una Corporación Privada Controlada por el Canadá (CCPC), esta regla cambia para las acciones emitidas, un beneficio imponible sólo se reconoce cuando los empleados venden o de otra manera disponen de acciones. La distinción entre CCPC y beneficios no CCPC está bien descrita en T4130. Las CRAs beneficios impositivos y subsidios guía, por lo que no repetirá esa descripción aquí. La brecha potencial entre las opciones de tiempo se conceden y el tiempo compartido se adquiere o se elimina, si el empleador era una CCPC, significa que las personas podrían dejar de ser empleados. ¿Cómo afecta esto a las deducciones de la fuente requerida ya los reportes Para los propósitos del impuesto sobre la renta, las reglas de deducción de la fuente cambiaron en el presupuesto federal de 2010. A partir de ese presupuesto, los beneficios tributarios de las opciones sobre acciones se consideran pagos en efectivo a los empleados. Las intenciones explícitas de los gobiernos, como se indica en los documentos presupuestarios de 2010, eran que los empleadores deben remitir el impuesto sobre la renta correspondiente cuando los empleados incurrieron en un beneficio imponible relacionado con las opciones sobre acciones y las compras de acciones. En otras palabras, incluso si no hay otras ganancias o dinero en efectivo están involucrados, los empleadores deben remitir las deducciones de la fuente del impuesto sobre la renta calculadas sobre los beneficios de la opción de compra de acciones de los empleados. Es de suponer que los empleadores que cumplan con esta obligación no se limitan a gastarse de su bolsillo y tienen el derecho de recuperar esa remesa de los antiguos empleados afectados. Sin embargo, hay excepciones a este requisito de remesas. En primer lugar, este requisito no se aplica cuando los empleadores son un CCPC, donde las acciones sólo se gravan en el año de la disposición o venta. En segundo lugar, los empleadores no están obligados a considerar los beneficios de las opciones de compra como un pago en efectivo: Por el beneficio imponible relacionado con las opciones de compra de acciones en el momento de la muerte de un empleado Por la cantidad de cualquier deducción disponible para el empleado, Cantidad de cualquier deducción disponible cuando los empleados donan parte o todas sus opciones de acciones a una organización benéfica. Para los dos últimos puntos, los empleadores sólo están obligados a remitir sobre el impuesto sobre la renta neta debido después de aplicar los importes disponibles de deducción. Por ejemplo, si el beneficio bruto imponible fuese de 50.000 y la deducción correspondiente fuera de 25.000, los empleadores sólo estarían obligados a remitir el impuesto sobre la renta adeudado sobre los 25.000 restantes. Sin embargo, los 50,000 deben ser incluidos en T4 Box 14. Para los propósitos de CPP, la cantidad bruta de beneficio imponible es una ganancia pensionable. Esta condición no cambia, si en el momento en que se reconoce la prestación tributable, la persona ya no está en relación laboral con el empleador en cuestión. Además, es el beneficio bruto gravable que es pensionable. Ninguna de las deducciones anteriores que reducen los ingresos gravables se tienen en cuenta para propósitos de CPP. En otras palabras, para el beneficio de 50,000 arriba, las contribuciones de la CPP se deben sobre el monto total (hasta los máximos aplicables de YTD), no los 25,000 netos. Para los propósitos de la IE, dado que no son en efectivo, los beneficios de la opción de compra de acciones no son ganancias asegurables y no se requiere reportes de ROE. En la práctica, no está claro lo que la CRA espera cuando los beneficios de la opción de compra de acciones se proporcionan a los ex empleados y no hay otras ganancias de las cuales hacer las deducciones de la fuente necesaria. Antes del cambio del presupuesto de 2010, la CRA aceptó que los empleadores no estaban obligados a retener y remitir cuando los únicos ingresos de empleo eran beneficios imponibles. No está claro cómo afectó este cambio del presupuesto de 2010 a la posición administrativa de la CRA. Los beneficios sujetos a impuestos sobre la opción de compra de acciones son T4 notificables, incluso para los beneficios que son ingresos sujetos a impuestos en años en los que de lo contrario no hay relación laboral. Esto significa que la cantidad bruta de los beneficios de la opción de compra de acciones siempre debe ser reportada en T4 Casillas 14 y 26, incluso para ex empleados. Si no se toman deducciones de la fuente de la CPP y no se informan las contribuciones correspondientes del empleador en el Resumen de la T4, presumiblemente un informe de la PIER mostraría ambos lados de las contribuciones de la RPC como debidas. Alan McEwen es un consultor de HRS / Payroll de la Isla de Vancouver y escritor freelance con más de 20 años de experiencia en todos los aspectos de la industria. Puede ser contactado en armcewenshaw. ca, (250) 228-5280 o visite alanrmcewen para obtener más información. Este artículo se publicó por primera vez en Canadian HR Reporter y Canadian Payroll Reporter el 14 de mayo de 2013. Comparta esto: Si recibe opciones de acciones para empleados (ESOP) o unidades de acciones restringidas (RSU) en el trabajo o participe en el Plan de Compra de Acciones para Empleados ) Ofrecido por su empleador. Usted debe estar al tanto de las nuevas reglas de la CRA sobre retención de impuestos. En el pasado, los empleadores normalmente no retenían impuestos en el momento en que un empleado recibía o ejercía sus beneficios de opciones sobre acciones. En su lugar, los beneficios de la opción de compra de acciones se incluyeron en los formularios T4 y los empleados pagaron los impuestos adeudados en el momento en que presentaron sus impuestos. En el Presupuesto 2010, el Gobierno Federal proporcionó alivio a los canadienses que optaron por diferir los impuestos sobre sus opciones sobre acciones para descubrir que debían impuestos sobre las ganancias fantasmas. Al mismo tiempo, el Gobierno también derogó la norma que permitía diferir los beneficios de las opciones sobre acciones al año de la venta. Una disposición poco notada en el presupuesto (véase la página 356 del documento presupuestario) también exigía a los empleadores retener impuestos sobre los beneficios de las opciones de compra de acciones: El presupuesto de 2010 propone derogar la elección de aplazamiento de impuestos y aclarar los requisitos de retención vigentes para asegurar que un monto con respecto a El impuesto sobre el valor del beneficio por empleo asociado con la emisión de una garantía debe ser remitido al gobierno por el empleador. Este monto se sumará a las remesas patronales de retención de impuestos en origen en todos los salarios y beneficios del empleado, incluyendo otros beneficios en especie, por el período que incluye la fecha en que se emitió o se vendió el valor. Estas medidas evitarán situaciones en las que un empleado no pueda cumplir con su obligación tributaria como resultado de una disminución en el valor de estos valores. El Gobierno proporcionó un tiempo a las empresas para que ajustaran sus sistemas de nómina para manejar los impuestos retenidos sobre los beneficios de las acciones de los empleados. Mi entendimiento es que a partir de este año, los empleadores retenerán impuestos sobre los beneficios de las opciones de compra de acciones. Aquí hay un ejemplo de cómo funcionaría. Let8217s dicen que usted está en el soporte de impuestos de la tapa 46. Si usted ejercita y vende opciones sobre 100 acciones de su empleador, estará sujeto a una retención de impuestos sobre el valor de 23 de esas opciones (asumiendo que 50 del beneficio de la opción de compra de acciones es imponible). Este artículo tiene 16 comentarios Hablando como alguien que ha diferido ganancias de beneficios de opciones de acciones, creo que estos cambios son una buena idea. En cuanto al alivio prometido, ahora hay un formulario RC310 para llenar, pero I8217m sigue esperando después de haber enviado en 2 meses. Le informaré si hay algún alivio real. Creo que cuando dices 8220el valor de 23 de esas opciones8221, querías decir 23. Los empleadores tendrán que retener el impuesto sobre los beneficios de la opción de compra, neto de la deducción de la opción de compra de 50 (si es aplicable), así que Creo que quiere decir que si alguien paga el impuesto a los 46 y tienen derecho a la deducción de la opción de compra de 50, la retención neta es 23. Un gran problema todavía por resolver, hasta donde yo sé es, que la retención de impuestos en muchos casos será Sobre la base de las ganancias no realizadas de las opciones de compra de efectivo, pero las retenciones en efectivo son debidas. Entonces, ¿cómo el empleador obtener la retención de impuestos del empleado ¿Lo toman de salario futuro, solicitar fondos personales, o exigir la venta de algunas de las acciones relacionadas He leído algo recientemente que todavía no ha habido ninguna orientación proporcionada por CRA, Sin embargo, no he tenido ninguna razón para seguir para confirmar tal. Blunt Bean Counter: I8217m sólo especular 8212 I don8217t saber cómo esto realmente funciona. Pero me pregunto si podría funcionar de esta manera: Supongamos que desea ejercer 100 opciones con un precio de ejercicio de 1 y el valor de mercado actual es de 11. Así que en el ejemplo anterior, la factura de impuestos sería 23 de 1000, o 230. El costo de compra de las opciones sería de 100. Tal vez el empleador requiere que 330 se proporciona para ejercer estas opciones Esto cubriría el precio de ejercicio y los impuestos que se debían. Pero también debe haber una forma de disponer de acciones para cubrir la factura de impuestos también. Michael: Creo que el requisito de retención es una buena idea. Esto evitará que los contribuyentes se queden atascados con una factura de impuestos que posiblemente puedan pagar. The Blunt Bean Counter: Here8217s cómo funciona en mi empleador: 8211 Los impuestos sobre beneficios de ESPP se mantienen en el próximo cheque de pago. 8211 Se venden 46 de las RSUs adquiridas y se remiten los impuestos a CRA. 8211 Se venden 23 de los beneficios de ESOP que se ejercen y se remiten los impuestos a CRA. Retorno Reaper: En mi trabajo, here8217s cómo su ejemplo funcionaría. El corredor ejercerá y venderá por 1.100. 100 se debe al empleador. De los 1.000 que se deben al empleado, se pide al corredor que retenga 230. El resto 770 se deposita en la cuenta del empleado. Todo el mundo que conozco que tiene opciones de acciones ya están haciendo salarios que están bien en los seis dígitos o siete cifras, así que no creo que las nuevas normas fiscales les hace mucha diferencia en cuanto a si van a morir de hambre o algo así.

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