Las horas de negociación de Navidad No sé de un sitio web que cubriría a todos los corredores. Usted podría consultar con su corredor. Hay algunas diferencias entre los corredores. Estas son las horas para un par de corredores: InterbankFX estará cerrado por las vacaciones en los siguientes horarios: Cerramos a las 2 pm EST, 19:00 GMT 24 de diciembre. Abrimos el 26 de diciembre a las 2am EST, 07:00 GMT. También cerramos a las 2 pm EST, 19:00 GMT 31 de diciembre. Abrimos el 1 de enero a las 8pm EST, 01:00 GMT el 2 de enero. FX Solutions cerrará a las 12PM Eastern Time el lunes, 24 de diciembre de 2007 en observancia de la Navidad. Reabriremos a las 9 AM Eastern Time el miércoles 26 de diciembre de 2007. FXDD Christmas: Close-December 24th 2:00 PM EST, Open-December 26th 2:00 AM EST Año Nuevo: Close-December 31st 2:00 PM EST, Open-January 2nd 12:00 AM ESTTrading Desk Cuando es apropiado llamar a la mesa de operaciones Todos los clientes de FXCM se les anima a llamar a la mesa de operaciones en las siguientes condiciones: No hay acceso inmediato a Internet Trader no recibe una confirmación de una orden colocada Falla de Internet en línea o falla en conectarse al servidor de FXCM Para cualquier otra consulta que no esté relacionada con el comercio, llame al personal de soporte al cliente de FXCM, disponible las 24 horas del día, para ayudarle al 1 212 897 7660. Etiqueta de negociación del teléfono Para garantizar que los pedidos se ponen en una forma oportuna, animamos a todos los clientes que se comuniquen con la mesa de negociación a seguir nuestra etiqueta comercial de teléfono. Lea el siguiente ejemplo para asegurarse de que entiende la etiqueta correcta. Ejemplo: Etiquette de la mesa de negociación Para colocar un comercio o una orden vía el teléfono: Al llamar a la mesa de negociación, el comerciante debe especificar al principio el tipo de cuenta que están negociando con. Negociación: Puedo tener su número de cuenta, por favor Trader: Mi número de cuenta es 55555. Mesa de operaciones: Puedo tener su identificación de inicio de sesión, por favor Trader: Mi identificación de inicio de sesión es 55555. Mesa de operaciones: Puedo tener la respuesta a su pregunta de seguridad , Por favor Trader: La respuesta a mi pregunta de seguridad es Mulberry Street. Mesa de operaciones: Puedo tener el nombre en esta cuenta, por favor (El Agente de la mesa de operaciones hace esta pregunta para verificar que la persona que llama es de hecho el titular de la cuenta.) Trader: Me gustaría ir mucho tiempo en el mercado, 3 lotes de USD /GUAY. Mesa de operaciones: Lleno en 106.65. Nota: con la plataforma No Dealing Desk, nuestro personal actúa como un agente para colocar el comercio en su nombre y no como un distribuidor que cotiza un precio. Por lo tanto, después de expresar la solicitud de pedido, nuestro personal le informará sobre el estado de la orden y confirmar el precio de la orden. Ejecución comercial ¿Qué sucede si mi transacción se ejecutó incorrectamente? Si cree que un negocio se ejecutó incorrectamente, comuníquese de inmediato con el Centro de soporte de ventas y servicios al cliente. La mesa de operaciones no puede ayudarle con estos problemas. Ventas y Servicios al Cliente Oficina de Soporte: 1 212 897 7660 Importante: Asegúrese de tener a mano toda la información relacionada con el comercio, incluyendo: número de boleto, hora del comercio y naturaleza del problema. El comercio será auditado y, cuando sea necesario, se realizará un ajuste en forma oportuna. Seguridad FXCM utiliza el cifrado de última generación, protocolos de autenticación y una de las mejores protecciones de cortafuegos para asegurar que cada transacción y registro de cliente esté completamente autenticado y seguro. FXCM emplea sistemas de respaldo y planes de contingencia para minimizar la posibilidad de fallas del sistema. Si hay un problema con nuestro servidor, todas las operaciones abiertas, órdenes de detención y historiales de transacción se guardan en nuestros archivos de copia de seguridad. Todas las órdenes son GTC por defecto. Ejecución comercial ¿Qué sucede si mi transacción se ejecutó incorrectamente? Si cree que un negocio se ejecutó incorrectamente, comuníquese de inmediato con el Centro de soporte de ventas y servicios al cliente. La mesa de operaciones no puede ayudarle con estos problemas. Ventas y Servicios al Cliente Mesa de Soporte: Importante: Asegúrese de tener a mano toda la información relacionada con el comercio, incluyendo: número de boleto, hora del comercio y naturaleza del problema. El comercio será auditado y, cuando sea necesario, se realizará un ajuste oportunamente. Desafortunadamente, se informará que el área de Memberrsquos estará temporalmente abajo hoy (domingo 31 de julio) debido a una actualización del sistema de 7am hasta aproximadamente 5pm ( Tiempo de plataforma). Usted es capaz de acceder a la plataforma de negociación como de costumbre. Para cualquier ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro chat en vivo o por correo electrónico a nuestro equipo de soporte en email160protected. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente y le agradecemos su paciencia Sorry Por favor, tenga en cuenta que usted puede enfrentar problemas técnicos al navegar por nuestro sitio web y registrarse en el área de miembros hoy debido a interrupciones técnicas imprevistas. Estamos trabajando en resolver este problema. Para cualquier ayuda, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte de Live Chat. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente y le agradecemos su paciencia. Lo sentimos. Por favor, tenga en cuenta que puede enfrentar problemas técnicos al navegar por nuestro sitio web y página de registro. Estamos experimentando interrupciones técnicas imprevistas hoy sin embargo estamos trabajando en la resolución de este problema Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte al 1 800 217 67 07 para que puedan recoger su información de contacto y yoursquoll recibir un bono de 10 No Depósito Pedimos disculpas por cualquier inconveniente y gracias por su Paciencia Todas las futuras transferencias bancarias deben enviarse a la siguiente Información Bancaria:
Comments
Post a Comment