Vivo en Norteamérica y trabajo para una empresa de TI. Alhamdulillah hago un poco de buena vida con poco o ningún ahorro. Un amigo mío que es o parece ser un buen musulmán practicante, me presentó a STOCK OPTIONS, básicamente estudié 300 páginas de libro para entender cómo funciona. Ahora cuando estoy en el impulso de comenzar una cuenta y comenzar a trabajar en la CALL, PUT, PURCHASE de las existencias, antes de eso sentí que debería referirme más en él porque realmente no quiero ganar cualquier vida haram. Sé que los fundamentos de elegir la inversión correcta (es decir, No riba, comprobar la fuente de la equidad de ganancia (sin bancos, seguros, etc) Si la gente de conocimiento arrojar algo de luz sobre esto sobre la base de QURAN y AHADEETH Buscando respuestas sin ambigüedad. Allah (swt) bendiga sus esfuerzos pidió 27 de agosto a las 18:20 Una opción de compra implica la compra del derecho (pero no la obligación) de comprar Esto hace que la transacción sea diferente de los futuros que se desaconsejan debido a la prohibición general de vender una obligación por otra obligación (por ejemplo, una deuda por una deuda).A diferencia de un contrato de futuros, una llamada Opción no implica ninguna deuda en la parte de los compradores que no está obligado a comprar cualquier cosa. La única deuda involucrada está en el vendedor, ya que tiene que aceptar la venta si el comprador decide ir a través de ella. Fundamentalmente, esto es Análogo a proporcionar un pago inicial hacia una compra futura (con el pago inicial tratado como parte del precio final si la venta pasa, perdida si no lo hace). Hay un cierto desacuerdo si tales transacciones son halal. Pero la posición Hanbali es que es permisible. Citando un informe que Umar mismo participó en tal transacción. Un número de instituciones financieras islámicas han permitido así el uso de tales contratos (llamados arbun), sin embargo su uso es todavía controversial. Incluso si se considera admisible, hay advertencias que deben considerarse: El contrato debe ser fijado en el momento de la opción se contrae, no sólo en el precio y el número de acciones, sino también en la duración del tiempo, para evitar la incertidumbre. El stock involucrado debe existir en el momento de la contratación de la opción hasta el momento de su canje / vencimiento, para evitar vender lo que no posee. Esto no se debe hacer para las monedas (por ejemplo, las opciones de FX) No sé si comprar el derecho a comprar dinero futuro para el futuro dinero con el dinero actual es haram per se, pero es un nivel extra de complejidad que realmente no me siento como entrar en Con esta respuesta. También tenga en cuenta que esto sólo se refiere a las opciones de llamada. Las opciones de venta, es decir, comprar el derecho a vender en lugar de comprar acciones, son una bestia diferente. Hay vehículos que cumplen con la shariah, que pueden ser (y han sido) utilizados para emular opciones de venta hasta un punto, pero no tan Cerrar un ajuste como arbun es llamar opciones. Yo diría que pone debe ser tan permisible como las llamadas, ya que son efectivamente lo mismo en sentido inverso, pero eso es sólo una opinión personal y no respaldado por ninguna evidencia real. Obsérvese también que esta permisibilidad está enteramente en el contexto de un mercado que cumple con los ideales islámicos. De especial preocupación, si en el mercado de opciones no islámico las acciones contratadas no existen al principio y durante el período del contrato (es decir, las acciones se vendieron a corto plazo) entonces toda la transacción se convierte básicamente en puro juego. Como siempre, usted debe investigar cualquier inversión potencial a fondo antes de invertir realmente. Contestó el 23 de mayo 14 en 9:31 Ibn Omar divulgó: Ellos (gente) utilizaron para comprar el alimento-grano en un lugar que confronta el mercado y lo vende también en su lugar. Entonces el Santo Profeta les prohibió venderlo en su lugar hasta que lo tomaron en posesión. Ibn Abbas informó: En cuanto a la de que el Santo Profeta prohibió la venta, es los cultivos de alimentos hasta que lleguen en posesión. Ibn Abbas dijo: Yo no considero nada, pero igual que él. - (Bujari y musulmán) No tengo suficiente conocimiento sobre las opciones de acciones, pero si el dinero se toma antes de la posesión de los bienes vendidos está prohibido en el Islam como su claro de Ahadis por encima. No puedo decir más porque usted sabe mejor la naturaleza de su negocio. Respondió 14 de noviembre 13 a las 21:07 Bueno, creo que escribir una opción de compra (es decir, proporcionar otro el derecho a comprar sus acciones) es como una orden de límite en el que está recibiendo un pago inicial hacia la compra final de las acciones que usted PROPIO . Escribir una llamada desnuda (es decir, en las acciones que usted no es PROPIO) es la especulación, pero la escritura de opciones de compra en acciones que están en su posesión es como recibir el pago inicial hacia la compra de acciones de acciones que usted posee. Si el comprador de la opción de compra no desea comprar sus acciones, al vencimiento, podrá mantener sus acciones y el importe del anticipo. Si el comprador de la opción de compra ejerce su derecho a adquirir sus acciones, usted tiene una venta de su acción y todavía puede mantener la cantidad que obtuvo al escribir la opción de compra. Creo que también debería ser un depósito de EFECTIVO COBERTOS, puesto que esencialmente ha colocado una orden limitada para comprar acciones de un determinado valor a un precio acordado durante un período de tiempo acordado y reservar un efectivo adecuado para cubrir la compra . En el caso, el comprador de la opción de venta no desea vender sus acciones a usted, usted consigue guardar la cantidad que hes pagó a usted para escribir la opción put. ¿Cuáles son sus pensamientos basados en la respuesta anterior? Me siento OPCIONES no se acepta en absoluto como su pura especulación y el precio no está en el objeto o algunos bienes. Es sólo un número y no tienes nada en posesión. FUTUROS en una acción particular no en el ÍNDICE todavía se acepta hasta cierto punto como usted está haciendo una oferta en el precio de mercado aunque usted no puede pagar el precio completo de él y su fuerza de la especulación y del estudio en esa acción particular donde puede alcanzar en días que vienen o hora. Pero de nuevo, ya que no lo está comprando por pagar el costo total, FUTUROS también se ve no halaal como su una apuesta y la mayoría de la gente va a ser arruinado como grandes tiburones la mayoría del tiempo jugar los trucos. Respondió May 15 14 at 10:44 Hola. Esta respuesta necesita más explicaciones y pruebas. Intenta editar y mejorar. Las respuestas que no dan suficientes explicaciones pueden ser eliminadas. Ndash yasar May 15 14 at 11:55 Opciones Precio de adjudicación: si no se cumplen. El resultado es cero. Opciones utilizadas como seguro, seguro también haram. Todo o nada es siempre haram en el Islam. Exactamente como Después de comprar el boleto de lotería ganarlo todo o perder todo es juego. Y las opciones es exactamente eso. Manténgase alejado de ganar haram no importa si usted está en TI o no. Recientemente, mientras habla con una persona no musulmana, dijo que el mercado de valores no es más que juegos de azar. Y he conocido a muchas personas con el mismo pensamiento. Según mi entendimiento El juego es algo donde usted hace una oferta en algo y usted gana o pierde la oferta y el dinero. Y en el mercado de valores es como si tuvieras una participación en un negocio y por supuesto el negocio puede tener ganancias / pérdidas resultando ganancias / pérdidas de la suya. Son cosas técnicamente muy diferentes, aunque ambos tienen ganancias / pérdidas al final. ¿Puede alguien decirme si mi pensamiento es correcto y de acuerdo con el Islam no hay haram en la inversión en mercado de valores pidió Jun 20 12 at 6:49 Primero abordar el tema de los juegos de azar. El juego implica que hay una cuestión de azar, y usted no tiene ningún control sobre el resultado. En las existencias, los que están bien informados, tienen una ventaja. Son capaces de leer los estados financieros, calcular las raciones, analizar las tendencias de todo el sector y hacer una evaluación si una empresa en particular va a hacer bien o no. Mientras que en el extremo es una llamada del juicio, pero en las manos de alguien que es versado bien, es más de un cálculo que de una apuesta. Para alguien que no está versado en estas cosas, es una apuesta. Tome Warren Buffet, por ejemplo, tiene un don para comprar las empresas / acciones baratas y descargándolas caro. Si fuera una oportunidad, en promedio, ganaría / perdería en proporción a la posibilidad de ganar. También hay el aspecto de invertir en acciones halal, o no invertir en acciones haram, es decir, que se ocupan de alcohol, apuestas, intereses y así sucesivamente. Un mufti con conocimiento en esta área podrá decirle más. Respondió Jun 26 12 at 19:58 Es probablemente halal. Es como comprar / invertir en bienes, y esperar a venderlos cuando son rentables. Sin embargo, el único Haram que sólo puedo ver es la parte donde la empresa que invierte en lo utiliza para usery o haram productos. Es prácticamente obvio que la economía actual, es casi imposible eludir tal. Todo lo que compra, incluso los bancos son haram. Incluso cuando un banco islámico hace el comercio con el banco haram, pagan los gastos a los bancos haram, ayudándoles realmente. Respondió Apr 6 13 en 10:19 Assalamualaikum. El siguiente comentario se basa en lo que llegué a entender de las conversaciones islámicas a las que asistí después del colapso del mercado de valores del sudeste asiático, que como muchos recordarán, fue el patio de recreo de los especuladores. Hay ciertas reglas para la transacción islámica. Siento que no puedo proporcionar evidencia de Quran y hadith como mucho de esto fue discutido hace muchos años. Sin embargo, los acontecimientos en la vida del Profeta (saw) deben justificar muchas de estas razones. - Oferta y aceptación en la compra y venta. - Contractos como los que inician una empresa deben tener términos de terminación y cláusulas. - Una empresa no debe comerciar dado un plazo especificado para hacer la pérdida. - Dealing en bienes o servicios debe ser aquí y ahora. - Debe beneficiar a los musulmanes. - Partners en una empresa debe conocer a los miembros respectivos. Estas reglas relegan la formación o participación en PLCs. Lo siento si esto ofende a los musulmanes que trabajan en los bancos de inversión. Sin embargo, debemos ser conscientes de que la economía islámica se basa en un estándar de oro y dickie cleaver jugar el juego o la aceptación del statu quo llevará a los musulmanes a la ruina como está sucediendo en el mundo. El éxito de un musulmán no es la riqueza en su bolsillo y los fines no justifican los medios. InshAllah alguien puede ver sentido en estos comentarios. JazakAllah Khair para la lectura. Respondió 27 de enero a las 22:45 salam aleikum, tomo acciones tan halal como su compra como de bienes y la venta si ellos con una ganancia, su haram sólo a las mercancías que se probihited en el islam como la banca, el alcohol y los bienes relacionados, si las acciones Son haram entonces las empresas también deben ser considerados como haram porque ambos tratan con ganancias y pérdidas, no debe confundirse con el juego en absoluto porque son totalmente diferentes entre sí. Para mí las acciones son halales hasta cierto punto excluyendo los bienes que se probihited. Respondió 5 de mayo 14 a las 9:39 Especulación en el mercado de acciones es haraam. Es el juego. Porque usted está comprando una parte solamente con una intención que subirá mañana. Pero esa compañía será una empresa pobre. Si usted está comprando una parte para 1 hoy pensando que se convertirá en 2 mañana, no está permitido en el Islam. Pero si usted está estudiando el negocio de una empresa a través de estados financieros e invirtiendo en un negocio mediante la compra de sus acciones, entonces es permitido. También puede recibir los dividendos de la empresa si su beneficio y al mismo tiempo tiene que sufrir las pérdidas si el negocio de la empresa es aburrido. Respondió Jun 1 15 at 10:06 Hola y Bienvenido al sitio bot bot. Su respuesta es buena, pero usted no pudo cubrir un poco más acerca de qué tipo (halal o haram) de las empresas a invertir en aparte de estudiar la salud de las empresas. De todas formas, por favor, aprender a preguntar a fin de hacer una maldita pregunta cool que puede ser útil / relevante para otros también. Por favor tome un tiempo para eso. El concepto de acciones en el mercado es similar a como usted compra la parte convertirse en propietario parcial de la empresa. Al final del año, la declaración de pérdidas de ganancia amp determina las ganancias o pérdidas ganadas por la empresa y distribuidas entre las personas que han invertido en la empresa. Para hacer la inversión lógica, generalmente las acciones se generan con un valor establecido, para que la gente compre (invierta) en la empresa. El beneficio se distribuye después de que se tome una decisión durante la reunión del cuerpo general. Si el beneficio de la empresa es bueno, significa que está funcionando bien, por lo tanto el valor de la participación de la empresa aumenta, de lo contrario disminuyendo. Es similar si abro mi propio negocio e invierto un monto total, al final del año terminaré con ganancias o pérdidas. Si gano beneficio, y decido vender todo mi negocio, puedo pedir (demanda) un precio razonable en el mercado, de lo contrario, vender en menos de lo originalmente invertido para deshacerse del problema. En esta situación, todo el monto más alto ganado en el valor original de cada acción está dependiendo del funcionamiento del negocio. Ninguna participación de la empresa se elevará en la especulación, pero sólo el rendimiento. Si usted invierte en una compañía que vende productos halaal, pero tiene un préstamo haraam, la compañía es haraam así que usted can39t invierte en ella. Si la empresa vende productos halaal, y no tiene un préstamo haraam, pero la compañía mantiene sus ganancias en una cuenta bancaria basada en intereses, y usa el interés para comprar más productos para que la compañía venda, esa compañía también sería haraam. Estas dos cuestiones descartaría a la mayoría de las empresas en el mercado de valores como las inversiones halaal. Esto a lo largo de las empresas que venden productos haraam, y usted no ha dejado con muchas empresas que son inversiones halaal. Ndash oshirowanen Mar 24 13 at 11:01 Parte de la información contenida en este artículo requiere referencias adicionales. Edite para agregar citas a fuentes confiables que respalden las afirmaciones hechas aquí. El material no cedido puede ser disputado o eliminado. Invertir en el mercado de valores no es haram si el inversor puede salvaguardar las siguientes condiciones 1 evitación de maysir (juego) 2 evitación de gharar, es decir, el riesgo excesivo, etc Salam y Bienvenido a Islam. SE, le sugerimos leer las preguntas más frecuentes. Aquí necesitamos respuestas que sean respaldadas por citas del Corán, Sunnah auténtica, fatwas confiables de confiables eruditos, y o de cualquier otro recurso islámico fiable / auténtico. Le recomendamos que modifique su respuesta para respaldarlo con citas / referencias, gracias. También le sugerimos que mire alrededor del sitio para ver cómo funcionan las cosas aquí. Ndash Apr 17 13 at 20:58 En el comercio si los bienes o servicios, todas las partes ganan beneficio si se trata de dinero, el bien o sevice en sí. La parte que le gusta vender realmente consciente de su ganancia cspital (pos o neg) cuando se acuerda sobre un precio específico que el comprador quiere pagar. No hay perdedor. Ahora, ¿por qué el juego es haram además de la especulación de que habrá un perdedor entre el jugador. En el Islam, no se permite tomar ventaja de esta transacción. Por favor, corrija si estoy equivocado Ahora, ¿hay algo más flexible cuando hay transacciones de acciones? Servicios de Multimedios Carpetas Especiales Los contratos de opciones binarias están prohibidos en Islam Pregunta Mi pregunta es acerca de opciones binarias, donde se predice si el par de divisas, commodity, indecies, etc. Ir arriba o abajo e invertir una cierta cantidad de dinero en su predicción, si es correcto cuando el tiempo de la opción vence, obtendrá un retorno fijo, si no, entonces no conseguir nada en absoluto o con algunos corredores se puede cancelar El comercio antes de la caducidad, si usted piensa que su predicción no va a ser correcta para obtener una cierta devolución de su dinero en función de lo lejos que está mal o bien. Una serie de corredores de cuentas islámicas, especialmente para los musulmanes por lo que no riba. ¿Es esto halal me gustaría añadir que actualmente estoy viviendo en el dinero haram y mi marido es incapaz de conseguir un trabajo que es halal y suficiente para nuestra vida en este país extranjero debido a su falta de habilidades, calificaciones y no poder hablar Inglés. Realmente queremos mudarnos a bangladesh para evitar la fitna en este país, especialmente si Allah azzawajal nos bendice con los niños, pero porque no tenemos suficiente dinero para el vuelo, no somos capaces de hacer esto. Sus ingresos son muy bajos, si no pudo ir a trabajar por una semana, después de que pagamos alquiler y enviamos dinero para apoyar a la familia en bangladesh, lucharíamos por la comida. Respuesta Toda alabanza perfecta sea a Allah, El Señor de los Mundos. Testifico que no hay nadie digno de adoración excepto Al-lah, y que Muhammad es Su Esclavo y Mensajero. Los contratos de opciones binarias están prohibidos y no está permitido negociar en ellos. La decisión de la Academia Internacional de Fiqh Islámica No. 63, 1/7 dice: Los contratos de opciones binarias no son permitidos en el Islam, porque el sujeto del contrato no es ni dinero, ni beneficio, ni un derecho financiero que sea permisible para compensar el Lo mismo se aplica a los contratos de futuros contratos por los cuales se compra el derecho a vender o comprar en el futuro mediante el pago de una cantidad determinada y el contrato en el índice. El Dr. Saalimi As-Suwaylim dice: Las opciones de bolsa negociadas en los mercados globales, ya sean opciones de compra (opciones de compra) o opciones de venta (opciones de venta) están entre los contratos aleatorios que están prohibidos por la ley. La resolución de la Academia Fiqh Islámica en Jeddah en 1992, número 63, decidió lo mismo. Lo que hace que estos contratos sean entre contratos aleatorios es que su función está sujeta al cambio de precio, ya que no permiten a ambas partes del contrato beneficiarse. Por ejemplo, en la opción de compra, el comprador paga una cierta cantidad (prima) para que tenga el derecho de comprar acciones o acciones a un precio fijo durante toda la duración de la opción, entonces si el precio del mercado para estas acciones va El comprador implementa la venta y gana la diferencia entre el precio de mercado y el precio de implementación (precio de ejercicio). Lo mismo ocurre con la opción de venta, ya que el propietario de las acciones paga una cantidad específica a cambio de que tenga derecho a vender las acciones a un precio fijo durante toda la duración del contrato. Si el precio del mercado disminuye en el momento en que se debe, entonces el propietario ejecuta la venta, y por lo tanto, gana la diferencia entre el precio de mercado y el precio de ejercicio. Por supuesto, este beneficio en sí mismo representa una pérdida para la otra parte, porque si la dirección de cambio en la información de precios es conocida de antemano, el contrato no habría sido concluido, ya que constituye una pérdida real para una de las dos partes. Por lo tanto, las opciones son medios de arriesgar los precios. Se encuentran entre los contratos que hicieron el economista francés Maurice Allais describir los mercados bursátiles globales como casinos de juego enormes. Esto es así porque el juego es, de hecho, que uno de los dos partidos gana a expensas del otro esto es exactamente lo que sucede en los contratos binarios en los mercados internacionales. Esto es contrario a las transacciones ordinarias de compra y venta de acciones que no impliquen una prohibición islámica, porque el contrato de venta es un contrato inmediato que termina tan pronto como se concluye el acuerdo y cada parte tiene plena libertad para actuar después del contrato, sin Cualquier obligación de una de las partes a la otra. Pero en cuanto a un contrato binario, es un contrato retrasado por el cual una parte está vinculada a la otra soportando los riesgos del precio durante toda la duración de la elección. El contrato es en realidad que el origen de la opción ofrece un compromiso o garantía a la otra parte para la ejecución del contrato al precio acordado, por lo que es un contrato de compensación sobre una garantía del precio. Es por esta razón que la opción se considera entre los contratos de seguros en realidad, ya que se utiliza para el seguro en carteras de inversión (seguro de cartera), y se sabe que el seguro comercial es un contrato aleatorio de acuerdo con el acuerdo de todas las academias Fiqh , Y la razón es la que en ambos casos, Allaah Knows mejor. Queridísima hermana, los medios de ganarse la ley son abundantes para quien quiera buscarlos. Allah dice (lo que significa): Y el que teme a Allah, le hará una salida. Y proveerá para él desde donde él no espera. Y cualquiera que confía en Allah, entonces Él es suficiente para él. Quran 65: 2-3 Además, el Profeta dijo: El Espíritu Santo (Jibreel) me ha inspirado que ninguna alma morirá hasta que haya recibido su provisión en su totalidad, así que teman a Allah y sean moderados en la búsqueda de provisión, y nadie de Usted debe ser tentado a buscar la provisión por medio de cometer pecado si es lento en venir a él, porque lo que es con Al-lah sólo puede ser alcanzado por obedecerle. Por lo tanto, usted y su esposo deben buscar ganancias legales, ya que está prohibido consumir dinero mal recibido a menos que uno se encuentre en caso de extrema necesidad. Allah dice (lo que significa): Mientras Él te ha explicado en detalle lo que te ha prohibido, excepto aquello a lo que te veo obligado. La necesidad que hace permisible lo que se prohíbe es cuando uno llega a un punto que si no consume lo que está prohibido morirá o casi morirá o enfrentará una dificultad insoportable que no puede soportarse sino con gran dificultad que no puede ser repelida Excepto por consumir lo que está prohibido y la necesidad se mide de acuerdo con sus verdaderas proporciones. Para obtener más beneficios sobre la necesidad que hace que lo que está prohibido es permisible, por favor refiérase a Fataawa 90514 y 91257. Allaah Conoce mejor. Ocasiones
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