Opciones Trading Islam


¿Es posible el comercio de futuros y opciones en el Islam? Nuestra religión permite el comercio (compra y venta), pero prohíbe las formas de lucro ilícito. Por lo tanto, el comercio se garantiza que se haga sobre la base de criterios sólidos y justos y la responsabilidad espiritual de una persona se elimina. Es decir, si una persona obedece las órdenes de la religión en toda su vida, estará a gusto tanto en el mundo como en el más allá. El comercio es lícito y permisible siempre y cuando se lleve a cabo dentro de los límites de la legitimidad, ya sea por adelantado o por crédito. También hay aliento religioso con respecto a la cuestión. El verso que significa laquoAnd cuando la Oración ha terminado, entonces puede usted dispersar a través de la tierra, y la búsqueda de la Bounty of Allahraquo aconseja a un creyente para llevar su vida de negocios y la vida de adoración juntos. Lo esencial en la compra y venta es el comercio y la obtención de beneficios, pero esta transacción es también una especie de servicio a la humanidad porque sirve a la gente. Además, todo tipo de actividades se consideran adoradoras siempre y cuando permanezcan dentro de los límites de la legitimidad. Por lo tanto, también tienen recompensas espirituales. En el derecho islámico, no hay límite de beneficio en general el límite de beneficio está determinado por el mercado y la conciencia de los distribuidores, lo que da una gran responsabilidad a los concesionarios. Diciendo mentiras, vender cosas a precios exorbitantes a través de trucos y engaños no se justifica en ningún tipo de comercio. Durante la compra y la venta, por un lado, los derechos del distribuidor se tienen en cuenta y algunos criterios vinculantes se introducen para que el concesionario puede continuar su vida comercial. Por otro lado, se toma en cuenta el estado del cliente y no se aprueba cuando es engañado debido a su ignorancia sobre las características de la cosa que compra. El distribuidor se muestra la manera de tener un determinado precio diferente para la venta de crédito en comparación con el efectivo para que pueda preservar su capital y continuar su vida comercial de forma segura. En el Corán, se dice lo siguiente: laquoAllah ha permitido el comercio y la usura prohibida. raquo (al-Baqara, 275) Ese versículo declara que el comercio es permisible ya sea en efectivo o en crédito y muestra la base para el comercio permisible. Sin embargo, nuestro Profeta dice en un hadiz que dos ventas en una venta no es permisible. Los eruditos que explicaron que hadith tenían interpretaciones diferentes. Algunos estudiosos explicaron que un precio diferente para la venta de pago diferido en comparación con la venta en efectivo no sería permisible otros declararon que la diferencia en el precio no era interés por lo tanto no estaba prohibido por ese hadiz. El imán Tirmizi expresa la siguiente opinión al explicar el hadiz: laquo Según algunos estudiosos dos ventas en una venta está diciendo, voy a vender este vestido por diez dirhams en efectivo y 20 dirhams sobre pago diferido y dejando sin decidir sobre cualquiera de las alternativas. raquo (Tirmizi, Buyu, 18). Según la mayoría de los estudiosos, el hadiz anterior indica que no está permitido establecer algo como una condición dentro de una venta y que cuando el thaman, que es el precio del producto, no es seguro . Por ejemplo, si Ahmad le dice a Ali laquo Si me vende su automóvil por trescientos mil liras, le venderé mi casa por dos millones de raquo, entonces los contratos de laquotwo en un contrato de contrato mencionado en el hadith ocurren. No es permisible. Sin embargo, cuando los contratos se hacen de manera diferente y los dos contratos no están relacionados con tal condición, no hay ningún inconveniente. Lo que está prohibido según el hadiz es el otro tipo de contrato, en el cual el precio del producto no es seguro. Por ejemplo, no es permisible decir, laquoI vendió este producto por mil en efectivo y por dos mil en pago diferido. Raquo Es porque el contrato no es seguro. No hay acuerdo sobre una de las alternativas. Sin embargo, si ambas partes están de acuerdo en una de las alternativas, entonces el contrato se convierte en admisible. No tendrá conexión con el interés. En el famoso libro del Imam Sarahsi lsquoal-Mabsutrsquo se afirma que si ambas partes se ponen de acuerdo sobre un único precio definido y abandonan, ya sea en efectivo o con pago diferido, los contratos con una venta de pago diferido que contienen una diferencia respecto al precio al contado son Cuando el comprador y el vendedor hace la transacción de venta, si el vendedor le dice al comprador si usted compra este producto a crédito, usted pagará tal y tal cantidad y si la compra en efectivo usted Pagará tal o cual cantidad o si usted paga por ella un mes más tarde, usted pagará tal y tal cantidad, si usted paga por ella dos meses más tarde, usted pagará tal y tal amountrsquo, y si terminan la transacción y se van sin Acordando una de las alternativas, una venta como esa no es permisible. Es porque ninguna de las partes estuvo de acuerdo en uno de los precios. raquo (al-Mabsut, 13/8) Hoy en día, la práctica general en el mercado es así. Por ejemplo, el vendedor le dice al cliente de antemano el efectivo y los precios de pago diferido diciendo laquoEste es el precio en efectivo y que es el precio de pago diferido. raquo El cliente elige una de las alternativas y hacen un contrato. Lo importante aquí es el acuerdo sobre uno de los precios y hacer el contrato en consecuencia. Entonces, si una persona dice por algo que está vendiendo, esta es el precio en efectivo y que es el pago diferido priceraquo, es decir, él menciona tanto el precio en efectivo y el precio de pago diferido y luego hacer un acuerdo sobre uno de los precios , Entonces, ese contrato es permisible. No hay desventaja religiosa. Lo que hay que prestar atención aquí es que un contrato definitivo tiene que hacerse de acuerdo sobre uno de los precios de pago en efectivo o diferido. Sin embargo, se debe saber que las ventas que contienen términos como sigue no son permisibles: laquo Si usted paga él dentro de helliphellip meses, usted pagará este precio si usted paga él más adelante, usted pagará ese precio. Comprador y vendedor no están de acuerdo en un precio definido. El interés mencionado en los hadices se hace evidente en ese tipo de ventas. Algunas empresas oficiales agregan cargos tardíos cuando venden cosas con pago diferido. Este pago se llama interés de pago atrasado oficialmente pero realmente no se considera como interés. Es decir, el cliente es libre de elegirlo. Si lo compra en efectivo, no cobran ningún dinero extra, pero si lo compra a crédito, cobran algún dinero extra. Ese dinero extra se considera como cargo tardío (interés tardío) y es permisible. Sin embargo, es necesario afirmar que las sentencias que los investigadores de fiqh dan sobre la admisibilidad de los intereses de demora no recomiendan recargar intereses de demora. Es un juicio que se origina en las necesidades de la vida comercial. De hecho, es un permiso. Es decir, un musulmán puede vender sus bienes en pago diferido añadiendo una cantidad extra al precio. Sin embargo, si él vende mercancías a clientes pobres en pago diferido sin agregar una cantidad adicional, es definitivamente un acto loable. Se puede incluso decir que con tal venta, él consigue la recompensa como si él prestó el dinero a su cliente sin interés (qard hasan). La recompensa de esto se menciona varias veces tanto en el Corán como en los hadices y los musulmanes se les aconseja que lo hagan. Por lo tanto, es un acto bueno y digno de elogio para los musulmanes ayudarse mutuamente con los sentimientos de mutuo amor, afecto y fraternidad siempre que sea posible y para los ricos ayudar a los pobres tanto como puedan. Dme zel No tienes autorización para acceder a esta página. Haga clic aquí para iniciar sesión si es miembro. Haga clic aquí para registrarse si no es miembro. Vivo en Norteamérica y trabajo para una empresa de TI. Alhamdulillah hago un poco de buena vida con poco o ningún ahorro. Un amigo mío que es o parece ser un buen musulmán practicante, me presentó a STOCK OPTIONS, básicamente estudié 300 páginas de libro para entender cómo funciona. Ahora cuando estoy en el impulso de comenzar una cuenta y comenzar a trabajar en la CALL, PUT, PURCHASE de las existencias, antes de eso sentí que debería referirme más en él porque realmente no quiero ganar cualquier vida haram. Sé que los fundamentos de elegir la inversión correcta (es decir, No riba, comprobar la fuente de la equidad de ganancia (sin bancos, seguros, etc) Si la gente de conocimiento arrojar algo de luz sobre esto sobre la base de QURAN y AHADEETH Buscando respuestas sin ambigüedad. Allah (swt) bendiga sus esfuerzos pidió 27 de agosto a las 18:20 Una opción de compra implica la compra del derecho (pero no la obligación) de comprar Esto hace que la transacción sea diferente de los futuros que se desaconsejan debido a la prohibición general de vender una obligación por otra obligación (por ejemplo, una deuda por una deuda).A diferencia de un contrato de futuros, una llamada Opción no implica ninguna deuda en la parte de los compradores que no está obligado a comprar cualquier cosa. La única deuda involucrada está en el vendedor, ya que tiene que aceptar la venta si el comprador decide ir a través de ella. Fundamentalmente, esto es Análogo a proporcionar un pago inicial para una compra futura (con el pago inicial tratado como parte del precio final si la venta pasa, perdida si no lo hace). Hay un cierto desacuerdo si tales transacciones son halal. Pero la posición Hanbali es que es permisible. Citando un informe que Umar mismo participó en tal transacción. Un número de instituciones financieras islámicas han permitido así el uso de tales contratos (llamados arbun), sin embargo su uso es todavía controversial. Incluso si se considera admisible, hay advertencias que deben ser considerados: El contrato debe ser fijado en el momento de la opción se contrae, no sólo en el precio y el número de acciones, sino también en la duración del tiempo, para evitar la incertidumbre. El stock involucrado debe existir en el momento de la contratación de la opción hasta el momento de su canje / vencimiento, para evitar vender lo que no posee. Esto no se debe hacer para las monedas (por ejemplo, las opciones de FX) No sé si comprar el derecho a comprar dinero futuro para el futuro dinero con el dinero actual es haram per se, pero es un nivel extra de complejidad que realmente no me siento como entrar en Con esta respuesta. También tenga en cuenta que esto sólo se refiere a las opciones de llamada. Las opciones de venta, es decir, comprar el derecho a vender en lugar de comprar acciones, son una bestia diferente. Hay vehículos que cumplen con la shariah, que pueden ser (y han sido) utilizados para emular opciones de venta hasta un punto, pero no tan Cerrar un ajuste como arbun es llamar opciones. Yo diría que pone debe ser tan permisible como las llamadas, ya que son efectivamente lo mismo en sentido inverso, pero eso es sólo una opinión personal y no respaldado por ninguna evidencia real. Obsérvese también que esta permisibilidad está enteramente en el contexto de un mercado que cumple con los ideales islámicos. De especial preocupación, si en el mercado de opciones no islámico las acciones contratadas no existen al principio y durante el período del contrato (es decir, las acciones se vendieron a corto plazo) entonces toda la transacción se convierte básicamente en puro juego. Como siempre, usted debe investigar cualquier inversión potencial a fondo antes de invertir realmente. Contestó el 23 de mayo 14 en 9:31 Ibn Omar divulgó: Ellos (gente) utilizaron para comprar el alimento-grano en un lugar que confronta el mercado y lo vende también en su lugar. Entonces el Santo Profeta les prohibió venderlo en su lugar hasta que lo tomaron en posesión. Ibn Abbas informó: En cuanto a la de que el Santo Profeta prohibió la venta, es los cultivos de alimentos hasta que lleguen en posesión. Ibn Abbas dijo: Yo no considero nada, pero igual que él. - (Bujari y musulmán) No tengo suficiente conocimiento sobre las opciones de acciones, pero si el dinero se toma antes de la posesión de los bienes vendidos está prohibido en el Islam como su clara desde arriba Ahadis. No puedo decir más porque usted sabe mejor la naturaleza de su negocio. Respondió 14 de noviembre 13 a las 21:07 Bueno, creo que escribir una opción de compra (es decir, proporcionar otro el derecho a comprar sus acciones) es como una orden de límite en el que está recibiendo un pago inicial hacia la compra final de las acciones que usted PROPIO . Escribir una llamada desnuda (es decir, en las acciones que usted no es PROPIO) es la especulación, pero la escritura de opciones de compra en acciones que están en su posesión es como recibir el pago inicial hacia la compra de acciones de acciones que usted posee. Si el comprador de la opción de compra no desea comprar sus acciones, al vencimiento, podrá mantener sus acciones y el importe del anticipo. Si el comprador de la opción de compra ejerce su derecho a adquirir sus acciones, tiene una venta de su acción y todavía puede mantener la cantidad que obtuvo al escribir la opción de compra. Creo que también debería ser un depósito de EFECTIVO COBERTOS, puesto que esencialmente ha colocado una orden limitada para comprar acciones de un determinado valor a un precio acordado durante un período de tiempo acordado y reservar un efectivo adecuado para cubrir la compra . En el caso, el comprador de la opción de venta no desea vender sus acciones a usted, usted consigue guardar la cantidad que hes pagó a usted para escribir la opción put. ¿Cuáles son sus pensamientos basados ​​en la respuesta anterior? Me siento OPCIONES no se acepta en absoluto como su pura especulación y el precio no está en el objeto o algunos bienes. Es sólo un número y no tienes nada en posesión. FUTUROS en una acción particular no en el ÍNDICE todavía se acepta hasta cierto punto como usted está haciendo una oferta en el precio de mercado aunque usted no puede pagar el precio completo de él y su fuerza de la especulación y del estudio en esa acción particular donde puede alcanzar en días que vienen o hora. Pero de nuevo, ya que no lo está comprando por pagar el costo total, FUTUROS también se ve no halaal como su una apuesta y la mayoría de la gente va a ser arruinado como grandes tiburones la mayoría del tiempo jugar los trucos. Respondió May 15 14 at 10:44 Hola. Esta respuesta necesita más explicaciones y pruebas. Intenta editar y mejorar. Las respuestas que no dan suficientes explicaciones pueden ser eliminadas. Ndash yasar May 15 14 at 11:55 Opciones Precio de adjudicación: si no se cumplen. El resultado es cero. Opciones utilizadas como seguro, seguro también haram. Todo o nada es siempre haram en el Islam. Exactamente como Después de comprar el boleto de lotería ganarlo todo o perder todo es juego. Y las opciones es exactamente eso. Manténgase alejado de ganancias haram no importa si usted está en IT o no. Q.) Tengo que saber si el intercambio de acciones siguientes es permisible en el Islam. Las opciones de acciones le dan el derecho de comprar o vender una acción a un precio determinado dentro de un período de tiempo fijo. Usted paga por la opción pero no tiene que ejercerla. También puede comprar opciones sobre contratos futuros, tasas de interés y monedas de la misma manera. El precio que usted paga por la opción se llama prima y el precio al que se acuerda que puede comprar o vender las acciones o el contrato de futuros se denomina precio de ejercicio en el Reino Unido. El precio que usted paga por una opción depende del período de tiempo permitido hasta que expire la opción (cuanto más larga sea la opción más cara) y también de la diferencia entre el precio de ejercicio y el precio de mercado actual de las acciones o futuros contrato. Las opciones le dan influencia. Todo lo que tienes que pagar es el precio de la prima para hacer una apuesta que el precio de ejercicio será mejor que el precio de mercado en algún momento antes de que la opción se agote. Usted no tiene que llegar a más dinero a menos que usted ya sabe que ha ganado su apuesta. Hay dos tipos de opciones, puts y llamadas. Una opción de compra le da el derecho a comprar, y una opción de venta le da el derecho a vender. Opciones negociadas le permiten comprar o vender su opción si gana la apuesta, en lugar de comprar las acciones u otros valores propios. Supongamos que piensa que las acciones de la Compañía X van a subir en los próximos tres meses. Usted puede comprar una opción de compra de tres meses en 1.000 acciones, por ejemplo, 184p la prima será de 18p por acción, por lo que pagará 180 libras más los costos de negociación de 1.000 acciones. Si el precio de la acción es de 187p después de 3 meses, podría ejercer la opción de comprar con la esperanza de que el precio de la acción seguirá aumentando habrá gastado 180 1.840 2020 libras, por lo que, sin contar los costos de negociación, las acciones tendrán que Subir por encima de 202p para que usted pueda obtener beneficios. Suponga que piensa que las acciones de la Compañía Xs van a bajar en los próximos tres meses. Usted puede comprar una opción de venta por 18p por acción para 1.000 acciones a 184p. Si las acciones bajan a, digamos, 150p, puede ejercer su opción poniéndola en un concesionario de opción, obligándolo a comprar sus acciones por 1.840 libras, que ahora ejercer su derecho a comprar por 1.500 libras, y pasarlos A él El costo para usted, sin incluir gastos de negociación, es de 1.500 180 1.680 libras, por lo que su beneficio es 1.840 -1.680 160 libras. Puesto que su corredor puede conducir ambas transacciones rápidamente, usted no tendrá que subir con todo el dinero para comprar las partes. A.) El comercio de opciones como en boga en los mercados de valores y como explicó por usted en sus preguntas no está permitido en Shariah. En primer lugar, porque la opción no es algo tangible que se puede comprar o vender y en segundo lugar, porque esta transacción tiene un elemento de Gharar o Qimar (juegos de azar). Además, estos derivados han traído resultados negativos en la economía. Para más detalles puede consultar el libro: APOCALYPSE ROULETTE: THE LETHAL WORLD OF DERIVATIVES de Richard Thomson publicado por Macmillan Publishers Ltd, Londres, 1998.

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