Ejemplo de Diagrama de Caso de Uso de UML Sitios de Redes Sociales Proyecto Diagramas UML Proyecto de Sitios de Redes Sociales. Este ejemplo se creó en el diagrama de ConceptDraw PRO y el software de dibujo vectorial utilizando la biblioteca de Diagrama de Casos de Uso UML de la Solución Rápida UML del área de Desarrollo de Software de ConceptDraw Solution Park. Este ejemplo muestra el sistema de Socio-salud de Facebook y se utiliza en la proyección y creación de los sitios de redes sociales. El estándar abierto aceptado que se utiliza en ingeniería de software y diseño de sistemas, cuando se modelan sistemas orientados a objetos y procesos de negocio se conoce como UML (Unified Modeling Language). UML fue creado para sistemas de software de definición, visualización, diseño y documentación. No es un lenguaje de programación, pero en la base del modelo UML se puede generar código. UML utiliza un conjunto genérico de anotaciones gráficas para crear un modelo abstracto del sistema llamado modelo UML. La notación UML permite representar visualmente los requisitos, los subsistemas, los patrones estructurales y de comportamiento, los elementos lógicos y físicos, etc. UML define 13 tipos de diagramas: Clase (Paquete), Caso de Uso, Secuencia, Objeto, Colaboración, Componente, Máquina de estado, estructura compuesta, actividad e implementación. Todos estos tipos de Diagramas UML pueden ser creados de forma rápida y sencilla con el potente software ConceptDraw PRO ampliado con la solución especial Rapid UML del área de Desarrollo de Software de ConceptDraw Solution Park. Se presenta un escenario de ejemplo para demostrar cómo funcionaría un sistema común de seguimiento de problemas: (1) Un técnico de servicio al cliente recibe una llamada telefónica, correo electrónico u otra comunicación de un cliente sobre un problema. Algunas aplicaciones proporcionan un sistema de mensajería incorporado y un informe de errores automático desde bloques de manejo de excepciones. (2) El técnico verifica que el problema es real, y no sólo percibido. El técnico también se asegurará de que la información suficiente sobre el problema se obtiene del cliente. Esta información generalmente incluye el entorno del cliente, cuándo y cómo ocurre el problema, y todas las demás circunstancias relevantes. (3) El técnico crea el problema en el sistema, introduciendo todos los datos relevantes, según lo proporcionado por el cliente. (4) A medida que se trabaja en esa cuestión, el sistema se actualiza con nuevos datos por parte del técnico. Cualquier intento de solucionar el problema debe anotarse en el sistema de emisión. El estado del boleto probablemente cambiará de abierto a pendiente. (5) Después de que el problema ha sido completamente abordado, se marca como resuelto en el sistema de seguimiento de emisiones. Si el problema no se resuelve completamente, el ticket se reabrirá una vez que el técnico reciba nueva información del cliente. Un proceso de automatización de libros de ejecución que implementa las mejores prácticas para estos flujos de trabajo y aumenta la efectividad del personal de TI se está volviendo muy común. Sistema de seguimiento de problemas. Wikipedia El ejemplo de diagrama de casos de uso de UML El sistema de procesamiento de tickets se creó utilizando el software de diagramación y dibujo vectorial ConceptDraw PRO extendido con la solución Rapid UML del área de desarrollo de software de ConceptDraw Solution Park. Diagrama de casos de uso de UML El comercio algorítmico, también llamado comercio automatizado, comercio de caja negra o comercio de algo, es el uso de plataformas electrónicas para ingresar órdenes comerciales con un algoritmo que ejecuta instrucciones de negociación preprogramadas cuyas variables pueden incluir calendario, precio o Cantidad del pedido, o en muchos casos iniciar el orden por un robot, sin intervención humana. El comercio algorítmico es ampliamente utilizado por los bancos de inversión, los fondos de pensiones, los fondos mutuos y otros comerciantes institucionales de compra (inversionistas), para dividir los grandes oficios en varias operaciones más pequeñas para gestionar el impacto y el riesgo del mercado. Venden comerciantes secundarios, como los creadores de mercado y algunos fondos de cobertura, proporcionan liquidez al mercado, generando y ejecutando órdenes automáticamente. Una clase especial de trading algorítmico es el comercio de alta frecuencia (HFT), que a menudo es más rentable durante períodos de alta volatilidad del mercado. Durante los últimos años, empresas como Algorates han empleado estrategias de HFT, registrando altas ganancias incluso en períodos en los que los mercados han experimentado fuertes caídas. Negociación algorítmica. Wikipedia El ejemplo del diagrama de casos de uso de UML Los escenarios de uso del sistema de trading se crearon utilizando el software de diagramación y dibujo vectorial ConceptDraw PRO extendido con la solución Rapid UML del área de desarrollo de software de ConceptDraw Solution Park. Diagrama de casos de uso de UML Los diagramas de casos de uso se utilizan en el desarrollo de software y sistemas para la definición de requisitos de sistema funcional o sistema de sistemas. El diagrama de casos de uso presenta la consecución de acciones de objetos (usuarios o sistemas) que se ejecutan para alcanzar el resultado definido. Este ejemplo del diagrama de actividad bancaria ATM UML fue creado sobre la base del diagrama de casos de uso UML de la máquina de cajeros automáticos del curso Thinking in Java, 2a edición, Revisión 9 por Bruce Eckel publicado en el sitio web del Departamento de Ciencias de la Computación e Ingeniería Eléctrica La Universidad de Maryland, Baltimore (UMBC). Si está diseñando un auto-cajero, por ejemplo, el caso de uso para un aspecto particular de la funcionalidad del sistema es capaz de describir lo que hace el cajero automático en cada situación posible. Cada una de estas situaciones se conoce como un escenario, y un caso de uso puede considerarse una colección de escenarios. Usted puede pensar en un escenario como una pregunta que comienza con: ¿Qué hace el sistema si. Por ejemplo, ¿qué hace el auto-cajero si un cliente acaba de depositar un cheque dentro de las últimas 24 horas, y no hay suficiente en la cuenta sin que el cheque haya despejado para proporcionar una retirada deseada Los diagramas de casos de uso son intencionalmente simples de prevenir De empantanarse en detalles de implementación del sistema prematuramente. Cada persona del palillo representa a un agente, que es típicamente un ser humano o algún otro tipo de agente libre. (Estos pueden incluso ser otros sistemas informáticos, como es el caso de ATM.) El cuadro representa el límite de su sistema. Las elipses representan los casos de uso, que son descripciones de trabajo valioso que se puede realizar con el sistema. Las líneas entre los actores y los casos de uso representan las interacciones. No importa cómo el sistema es realmente implementado, siempre y cuando se parece a esto para el usuario. Este ejemplo de diagrama de casos de uso de UML de cajeros automáticos (ATM) se creó usando el software de diagramación y dibujo vectorial de ConceptDraw PRO extendido con la solución ATM UML Diagrams de El área de Desarrollo de Software de ConceptDraw Solution Park. Banco ATM diagrama de secuencia UML Este ejemplo fue creado en ConceptDraw PRO diagramación y software de dibujo vectorial utilizando la biblioteca UML Use Case Diagram de la solución rápida UML del área de desarrollo de software de ConceptDraw Solution Park. Este ejemplo muestra los tipos de interacciones de los usuarios con el sistema y se utiliza en el registro y en el sistema de bases de datos. La solución Rapid UML del área de Desarrollo de Software de ConceptDraw Solution Park incluye 13 bibliotecas de stencils vectoriales para dibujar los diagramas UML 2.4 utilizando el software de diagramación ConceptDraw PRO y de dibujo vectorial. Diagrama UML de servicios. Sistema ATM. Este ejemplo se creó en el diagrama de ConceptDraw PRO y el software de dibujo vectorial utilizando la biblioteca de Diagrama de Casos de Uso UML de la Solución Rápida UML del área de Desarrollo de Software de ConceptDraw Solution Park. Este ejemplo muestra el esquema del servicio utilizando los cajeros automáticos (ATM) y se utiliza en el funcionamiento de los sistemas bancarios ATM, en la realización de las transacciones bancarias. ConceptDraw tiene varios ejemplos que le ayudan a comenzar a usar el software para diseñar Diagramas de Casos de Uso de UML. El Lenguaje de Modelado Unificado (abreviado UML) es un lenguaje de modelado de propósito general ampliamente utilizado en el campo del desarrollo de software, ingeniería de software, educación, ciencia, industria, negocios. En 1997 el UML fue aprobado como estándar por el OMG (Object Management Group) y en 2005 fue publicado como norma ISO por la Organización Internacional de Normalización. UML se aplica ampliamente y con éxito para optimizar el proceso de desarrollo de sistemas de software y análisis de sistemas empresariales. Se utilizan 14 tipos de diagramas UML, 7 de ellos representan información estructural, otros 7 tipos representan diferentes tipos de comportamiento y aspectos de interacciones. El diseño de cualquier proceso automatizado es fácil con ConceptDraw PRO y la solución única Rapid UML del área de desarrollo de software, que proporciona numerosos ejemplos UML, plantillas y plantillas vectoriales para dibujar todo tipo de diagramas UML 1.x y UML 2.x. El uso de ejemplos y plantillas de diagramas UML prediseñados le permite comenzar rápidamente a dibujar sus propios diagramas UML en el software ConceptDraw PRO. Diagramas de casos de uso describe la funcionalidad proporcionada por un sistema en términos de actores, sus objetivos representados como casos de uso y cualquier dependencia entre esos casos de uso. En UML se usan dos tipos de diagramas: Diagramas de Estructura y Diagramas de Comportamiento. Los Diagramas de Comportamiento representan los procesos que se desarrollan en un entorno modelado. Estructura Los diagramas representan los elementos que componen el sistema. Utilice la tecnología de Diagramas de Casos. La Norma IDEF3 está destinada a la descripción y análisis ulterior de los procesos tecnológicos de una empresa. Utilizando el estándar IDEF3 es posible examinar y modelar escenarios de procesos tecnológicos. El Diagrama de Secuencias de UML muestra las interacciones de objetos organizadas en secuencia de tiempo, cómo los procesos operan entre sí y en qué orden e ilustran la secuencia de mensajes intercambiados entre los objetos y las clases involucradas en el escenario. Varios indicadores técnicos de comercio de valores para crear un sistema automatizado de comercio de valores utilizando Microsoft Excel. Asumimos que usted tiene algunos conocimientos básicos de Excel y está interesado en poner en práctica los conceptos financieros de un sistema técnico de negociación de valores. Empezaremos desde. Descarga gratuita de Crear un sistema automatizado de comercio de acciones 1.0, tamaño 1.30 Mb. G7 Forex Trading System Si necesita alguno de los siguientes, entonces simplemente Thetradersclub es el lugar para usted Necesita un sistema de comercio decente (tenemos tres para usted, scalping, intra-día y Fin de Día) Necesidad de entender todo lo que hay que saber Sobre la gestión del dinero, el riesgo y el apalancamiento Necesidad de saber cómo. Descarga gratuita de G7 Forex Trading System 2.0, tamaño 1.37 Mb. El Sistema de Negociación Zen es un sistema de negociación de índices Xetra Dax de alto rendimiento en relación con los datos de precios diarios. Técnicamente es un producto compacto de software de Windows, que tiene aparte de la generación de señales también una funcionalidad de probador de sistema. Opcionalmente el producto contiene un estándar de Windows DLL, lo que hace posible el programa. Descarga gratuita de Zen Trading System (versión de demostración) 2.0, tamaño 80.78 Mb. La herramienta Simple Case de uso se creó como un software accesible y fácil de usar que le permite documentar casos de uso. Cada caso incluirá los siguientes parámetros: ampmiddot Nombre de caso de uso ampmiddot Página sobre vista ampmiddot Pre condiciones ampmiddot Wireframe (imagen) ampmiddot Reglas de negocio 2) Página sobre vista. 3) Pre condiciones 4) Wireframe (imagen) 5) Reglas de Negocio 6) Flujo Principal 7) Flujo Alternativo 8) Condición Post 9) Error. Descarga gratuita de Simple Use Case Documentation Tool 1.2, tamaño 1.87 Mb. Visual Paradigm para UML Community Edition (VP-UML CE) es una herramienta de modelado UML de características completas y soporte ERD. VP-UML CE admite todas las anotaciones de versión UML más recientes. VP-UML CE es gratuito para uso no comercial. VP-UML CE es un diseño para quien necesita aprender UML. VP-UML CE es herramienta de modelado de curva de aprendizaje cero. Modeler puede familiarizarse con todas las características de modelado dentro. Descarga gratuita de Visual Paradigm para UML Community 8.0, tamaño 145.73 Mb. UML 2 Class Diagram Class Diagrams El diagrama de clases muestra los bloques de construcción de cualquier sistema orientado a objetos. Los diagramas de clases representan una vista estática del modelo o parte del modelo, describiendo qué atributos y comportamiento tiene en lugar de detallar los métodos para lograr operaciones. Los diagramas de clases son muy útiles para ilustrar las relaciones entre clases e interfaces. Generalizaciones, agregaciones y asociaciones son valiosas para reflejar la herencia, la composición o el uso, y las conexiones, respectivamente. El siguiente diagrama ilustra las relaciones de agregación entre clases. La agregación más ligera indica que la clase quotAccountquot utiliza AddressBook, pero no contiene necesariamente una instancia de la misma. Las agregaciones fuertes y compuestas de los otros conectores indican la propiedad o contención de las clases de origen por las clases de destino, por ejemplo, los valores de Contact y ContactGroup estarán contenidos en AddressBook. Clases Una clase es un elemento que define los atributos y comportamientos que un objeto puede generar. El comportamiento es descrito por los mensajes posibles que la clase es capaz de entender, junto con las operaciones que son apropiadas para cada mensaje. Las clases también pueden tener definiciones de restricciones, valores etiquetados y estereotipos. Clase Clases Las clases se representan mediante rectángulos que muestran el nombre de la clase y opcionalmente el nombre de las operaciones y atributos. Los compartimentos se utilizan para dividir el nombre de la clase, los atributos y las operaciones. En el siguiente diagrama, la clase contiene el nombre de la clase en el compartimiento superior, el compartimento siguiente detalla los atributos, con el atributo quotcenterquot mostrando los valores iniciales. El compartimento final muestra las operaciones setWidth, setLength y setPosition y sus parámetros. La notación que precede al atributo o al nombre de la operación indica la visibilidad del elemento: si se utiliza el símbolo, el atributo u operación tiene un nivel de visibilidad público si se utiliza un símbolo, el atributo u operación es privado. Además, el símbolo permite definir una operación o atributo como protegido, mientras que el símbolo indica la visibilidad del paquete. Interfaces Una interfaz es una especificación de comportamiento que los implementadores aceptan cumplir es un contrato. Al realizar una interfaz, se garantiza que las clases soportan un comportamiento requerido, lo que permite al sistema tratar elementos no relacionados de la misma forma 8211, es decir, a través de la interfaz común. Las interfaces se pueden dibujar en un estilo similar a una clase, con las operaciones especificadas, como se muestra a continuación. También pueden dibujarse como un círculo sin operaciones explícitas detalladas. Cuando se dibujan como un círculo, los enlaces de realización con la forma circular de la notación se dibujan sin flechas de destino. Tablas Aunque no es una parte de la base UML, una tabla es un ejemplo de lo que se puede hacer con los estereotipos. Se dibuja con un pequeño icono de tabla en la esquina superior derecha. Los atributos de la tabla son laqueocolumnraquo estereotipados. La mayoría de las tablas tendrán una clave primaria, siendo uno o más campos que forman una combinación única usada para acceder a la tabla, además de una operación de clave primaria que es estereotipada laquoPKraquo. Algunas tablas tendrán una o más claves foráneas, siendo uno o más campos que juntos se asignan a una clave primaria en una tabla relacionada, más una operación de clave externa que es estereotipada laquoFKraquo. Asociaciones Una asociación implica dos elementos de modelo tienen una relación - por lo general se implementa como una variable de instancia en una clase. Este conector puede incluir roles nombrados en cada extremo, cardinalidad, dirección y restricciones. La asociación es el tipo de relación general entre los elementos. Para más de dos elementos, un elemento de la caja de herramientas de la representación del diamante se puede utilizar también. Cuando se genera código para los diagramas de clase, los extremos de asociación nombrados se convierten en variables de instancia en la clase de destino. Por lo tanto, para el siguiente ejemplo, quotplaysForquot se convertirá en una variable de instancia en la clase quotPlayerquot. Generalizaciones Una generalización se utiliza para indicar la herencia. Dibujado desde el clasificador específico a un clasificador general, la implicación generalizada es que la fuente hereda las características de los objetivos. El diagrama siguiente muestra una clase padre que generaliza una clase secundaria. Implícitamente, un objeto instanciado de la clase Circle tendrá atributos xposition, yposition y radius y un método display (). Observe que la clase quotShapequot es abstracta, mostrada por el nombre en cursiva. El siguiente diagrama muestra una vista equivalente de la misma información. Agregaciones Las agregaciones se utilizan para representar elementos que se componen de componentes más pequeños. Las relaciones de agregación se muestran mediante una punta de flecha en forma de diamante blanco que apunta hacia la clase de destino o de padre. Una forma más fuerte de agregación - una agregación compuesta - es mostrada por una punta de flecha en forma de diamante negro y se usa donde los componentes se pueden incluir en un máximo de una composición a la vez. Si se suprime el padre de una agregación compuesta, usualmente todas sus partes se eliminan con ella, sin embargo, una parte puede eliminarse individualmente de una composición sin tener que eliminar toda la composición. Las composiciones son transitivas, relaciones asimétricas y pueden ser recursivas. El siguiente diagrama ilustra la diferencia entre agregaciones débiles y fuertes. Una libreta de direcciones está formada por una multiplicidad de contactos y grupos de contactos. Un grupo de contactos es un agrupamiento virtual de contactos, puede incluirse un contacto en más de un grupo de contacto. Si elimina una libreta de direcciones, también se eliminarán todos los contactos y grupos de contactos si elimina un grupo de contactos, no se eliminarán contactos. Clases de asociación Una clase de asociación es una construcción que permite que una conexión de asociación tenga operaciones y atributos. El ejemplo siguiente muestra que hay más a asignar un empleado a un proyecto que hacer un enlace de asociación simple entre las dos clases: el rol que el empleado ocupa en el proyecto es una entidad compleja por derecho propio y contiene detalles que no pertenecen En la clase de empleado o proyecto. Por ejemplo, un empleado puede estar trabajando en varios proyectos al mismo tiempo y tener títulos de trabajo y niveles de seguridad diferentes en cada uno. Dependencias Se utiliza una dependencia para modelar una amplia gama de relaciones dependientes entre los elementos del modelo. Normalmente se utilizaría temprano en el proceso de diseño, donde se sabe que existe algún tipo de vínculo entre dos elementos, pero es demasiado pronto para saber exactamente cuál es la relación. Más adelante en el proceso de diseño, las dependencias serán estereotipadas (estereotipos disponibles incluyen laquoinstantiateraquo, laquotraceraquo, laquoimportraquo, y otros), o reemplazado por un tipo más específico de conector. Traces La relación de trazas es una especialización de una dependencia, enlazando elementos de modelo o conjuntos de elementos que representan la misma idea a través de modelos. Las huellas se utilizan a menudo para realizar un seguimiento de los requisitos y los cambios del modelo. Como los cambios pueden ocurrir en ambas direcciones, el orden de esta dependencia es generalmente ignorado. Las propiedades de relaciones pueden especificar la correlación de rastreo, pero el rastreo suele ser bidireccional, informal y rara vez computable. Realizaciones El objeto de origen implementa o realiza el destino. Las realizaciones se utilizan para expresar la trazabilidad y la integridad en el modelo - un proceso de negocio o requisito se realiza por uno o más casos de uso, que son a su vez realizados por algunas clases, que a su vez se realizan por un componente, etc. , Etc. a través del diseño de su sistema, a través de los niveles de abstracción de modelado, asegura que la imagen grande de su sistema recuerda y refleja todas las pequeñas imágenes y detalles que lo limitan y definen. Una realización se muestra como una línea discontinua con una punta de flecha sólida. Anidaciones Un anidado es un conector que muestra que el elemento de origen está anidado dentro del elemento de destino. El siguiente diagrama muestra la definición de una clase interna, aunque en EA es más usual mostrarlos por su posición en la jerarquía de vista de proyecto.
Comments
Post a Comment